Un
Estilo de
Vanguardia

Material perforado

MUCHO

paneles perforados

Diseño y funcionalidad
en perfecta armonia

Las placas perforadas son un material que han demostrado ser de particular interés dentro de la arquitectura contemporánea, es comparativamente económico y fácil de trabajar y, además, abre nuevas e interesantes opciones para el diseño.

Como funciona?

Nos presentas tu diseño

Lo Digitalizamos

Lo fabricamos

Entregamos el Producto

Area de Corte

1300 x 2500 mm

Corte Por Plasma

Corte por plasma de alta definición (aire a presión y alta temperatura), cortes limpios y sin escoria en base a tus diseños de Autocad 2D u otros archivos compatibles.

Materiales para corte por plasma:
Chapas de acero inoxidable
Chapa negra

Corte por Fresa

Corte por fresa de alta definición gran exactitud para realizar una amplia gama de operaciones de corte complejos; como trabajos de ranurado, taladrado, troquelado, roscado, tallado, fresado, rebatido, cepillado, enrutamiento y mucho más,.

Materiales para corte por plasma:
Los NO ferrosos (Ej madera, melanina, etc)
Aluminio (en baja velocidad)

Usos y Aplicaciones

Las Placas decorativas Perforadas. Pueden variar de Formatos, grosor del material, en la mayoria de los casos se trata de Metal por su resistencia y economia, y por sobre todo varian en su diversidad de usos y aplicaciones, desde fachadas de edificios hasta murales artisticos.

Portones - REJAS - CERRAMIENTOS - DISEÑO DE INTERIORES - SEPARADOR DE ESPACIOS, - Mamparas,  - DECORACION DE FACHADAS - DECORACION DE TEATROS, - aNFITEATROS, - SALAS DE CONFERENCIA, RESTAURANTES - DECORACION DE VIDRIERAS - INTERIOR DE LOCALES - RECUBRIMIENTO DE TECHOS - decoración de ventanas - PÉRGOLAS de BALNEARIO - cartelería y señalética - arte y escultura - fachada de recepción de edificios - escaleras - paneles decorativos para iluminacion - escritorios de recepción - Murales, Senderos - Jardines - Diseño de paisajismos

y Todo lo que tu mente imagine

te mostramos algunos ejemplos

Estos son solo algunos casos particulares que pueden enfocar o direccionar tu creatividad sobre las posibilidades de las Placas decorativas Perforadas.

Placas Perforadas Decorativas

Las placas perforadas en un material que ha demostrado ser de particular interés dentro de la arquitectura contemporánea, es comparativamente económico y fácil de trabajar y, además, abre nuevas e interesantes opciones para el diseño.

Gracias a la posibilidad infinita del corte por Plasma, nuestros diseños quedan integrados en cualquier entorno a la vez que aportan personalidad. Pueden combinarse con iluminacion o tener diferentes acabados. Son Ideales para un proyecto de obra nueva o una reforma, pudiendose ajustar a cualquier diseño a cualquier formato requerido, conviviendo asi con cualquier contexto Exterior o Interior.

Contacto

Phone: + 1 800 755 60 20
254 Walt Whitman Road Brooklyn
MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00